073911-158 / 3911-220 / 3911-254/ 3911-275 municipiologrono@hotmail.com-municipiologrono.gob.ec

Plantilla Rendición de Cuentas

AÑO AAAA

Rendir cuentas a la ciudadanía de la Parroquia rural de Malacatos,  es nuestro deber como Gobierno Autónomo Descentralizado de la provincia de Loja.

En el año AAAA, la parroquia de MALACATOS, contó con una agricultura eficiente, una adecuada gestión de la cuenca hídrica y un uso sustentable de los recursos naturales.  Posee una infraestructura de servicios básicos, vial y de comunicaciones mejorada y más amplia. Se proyecta como una parroquia productiva y turística; con una marca presente tanto en el mercado local como a nivel nacional. Su modelo de gestión ha permitido consolidar una parroquia democrática, incluyente y administrativamente justa

MALACATOS, VALLE DE LA ETERNA PRIMAVERA

Mejoramos la calidad de vida de nuestra comunidad

Alcaldesa del Cantón Logroño,

Sandra Melina Barahona Rojas

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Logroño, considerando los retos que exige un entorno complejo y cambiante, requiere una estructura ágil y moderna, tal que, su participación en la prestación de servicios sea eficaz y eficiente, que conlleve a un mejor servicio a la ciudadanía con una estructura organizacional que responda a los nuevos retos planteados en la actualidad.

Síguenos en Nuestras Redes

Ubícanos en Google Maps o Waze: