073911-158 / 3911-220 / 3911-254/ 3911-275 municipiologrono@hotmail.com-municipiologrono.gob.ec

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN LOGROÑO

NOSOTROS

¿Quiénes somos?

LOGROÑO es un Gobierno Autónomo Descentralizado MUNICIPAL, PROVINCIAL de Morona Santiago, que se enfoca en el desarrollo participativo de la comunidad.

El GADM se maneja de manera descentralizada, gestiona y promueve acciones (proyectos) que ayuden a mejorar la calidad de vida de sus habitantes, enmarcados en los Objetivos del Plan Nacional del Buen Vivir respetando el entorno y fortaleciendo la identidad y su cultura.

Acércate a nuestras instalaciones

La Institución y El Cantón

LOGROÑO se encuentra ubicada en  la provincia de Morona Santiago.

Misión

Somos el Gobierno Descentralizado Municipal del Cantón Logroño, una organización sin fines de lucro, que cree y participa en el desarrollo cantonal,
comprometida con entregar a las y los ciudadanos servicios de calidad y calidez, con recursos humanos responsables, competitivos e innovadores, empeñados en servir con responsabilidad y puntualidad para generar productividad y bienestar a la comunidad.

Visión

Logroño será reconocido como un modelo ECOTURÍSTICO Y AGROPECUARIO por su patrimonio natural, potencial agrícola-pecuario y su valor cultural-turístico. Con un territorio ordenado, equilibrado y posicionado competitivamente en el escenario regional y nacional, a través de una gestión
participativa e integrada de los pueblos, organizaciones sociales como también de las instituciones públicas y privadas. Asegurando el acceso de la población a la salud, educación, recreación, infraestructura vial y servicios básicos, bajo los principios de equidad e igualdad direccionados a cumplir los postulados del Buen Vivir.

Objetivos Generales

Planificar, junto con otras instituciones del sector público y actores de la sociedad, el desarrollo cantonal y formular los correspondientes planes de ordenamiento territorial, de manera articulada con la planificación nacional, regional, provincial y parroquial, con el fin de regular el uso y la ocupación del suelo urbano y rural, en el marco de la interculturalidad y plurinacionalidad y el respeto a la diversidad.

¡Conoce Logroño de los Caballeros! Naturaleza y Aventura te esperan

Alcaldesa del Cantón Logroño,

Sandra Melina Barahona Rojas

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Logroño, considerando los retos que exige un entorno complejo y cambiante, requiere una estructura ágil y moderna, tal que, su participación en la prestación de servicios sea eficaz y eficiente, que conlleve a un mejor servicio a la ciudadanía con una estructura organizacional que responda a los nuevos retos planteados en la actualidad.

Síguenos en Nuestras Redes

Ubícanos en Google Maps o Waze: